Nuestra Oficina

In the Beginning arriba

En 1994, las oficinas legales de Victor A. Martinez se establecieron en la Florida como una firma de abogado manteniendo una práctica general con la intención de proporcionar a nuestros clientes una representación legal que es competente y altamente personalizada.

Changing Laws arriba

En el año 2004, cuando el Congreso preparo modificar nuestras leyes de quiebra o bancarrota, nos dimos cuenta de que la quiebra se iba poner demasiada complicada para continuar de ser solamente una parte en un bufete de abogados con una práctica general. La Ley de Prevención del Abuso de Bancarrota y Protección del Consumidor del 2005 (comúnmente conocida como BAPCPA), nos dio a nuestra oficina la justificación necesaria para completar la transición de una práctica general a una práctica limitada a las arias de Lesiones Personales (incluyendo accidente de automóvil) y Quiebra (comúnmente referido como Bancarrota).

La concentración de nuestros esfuerzos sobre las leyes de la quiebra nos ha ayudado a proporcionar a nuestros clientes representación que es más competente a un tiempo muy crítico en sus vidas. Hoy en día, nuestra oficina representa a las personas, familias, y empresas ubicadas en el aria de Tampa Florida.

Ready to Help arriba

Mas de veinte años después de aceptar nuestro primer cliente, estamos agradecidos de tener el privilegio de representar a cientos y cientos de personas a través de sus asuntos jurídicos. Aunque hemos evolucionado y crecido continuamente en lo que somos hoy, aún seguimos dándole a nuestros clientes una representación legal que es competente y altamente personalizada.

Nos encanta lo que hacemos y nos preocupamos por los que ayudamos. ¿Qué significa cuidando nuestros clientes? Significa que sus llamadas telefónicas son devueltas, sus preguntas serán contestadas, y sus problemas serán resueltos - todo dentro tiempo y costo razonable. Hemos construido y siguen manteniendo una reputación de la atención, un cliente a la vez. Por favor, nos dan la oportunidad de cuidar de usted y sus asuntos financieros.


Copyright © 1994- Victor A Martinez Esq. All Rights Reserved. Website name, logos, color scheme, and content are the property of Victor A Martinez Esq, and may not be reproduced in whole or in part without written consent. Revised:

Thank you for printing this information. Please do not forget to come back to www.AbogadoMartinez.com for updated and/or additional information.